viernes, 26 de junio de 2015

Para realizar mi trabajo, elegí basarme en el CASO 42.

Para la base, utilicé una hoja blanca ( L. Eternamente).También usé hojas de colores: Rojo, Azul Marino y Verde (L. Hitos). Usé 2 Pins (L. Hitos) Letras autoadhesivas CGS para el Título. Acrílico negro y esponjita y microfibra negra 0,3.





                                                                                                                          


EVIDENCIA. utilicé Círculos y Flores. TESTIMONIO: elegí hacer un listado de 12 cosas esenciales para mí.
 Ala hoja blanca elegida como base, le pegué todo el borde con pespunte de la hoja Azul. Luego, posicioné 3 círculos en Turquesa, Rojo y Verde.En una esquina, agregué 3 círculos de los mismos colores.. A la izquierda, fui colocando el listado de las 12 cosas indispensables para mí, escritas sobre la hoja Verde con renglones de la L. Hitos.

Elegí 2 fotos mías en blanco y negro, les hice un marquito Azul.
Incluí flores de distintos colores y, a una de ellas le puse un Pin en el centro.
Para el Título, utilicé el alfabeto de letras autoadhesivas blancas CGS, al cual pinté con acrílico negro. Como detalle, agregué un Pin para reemplazar la letra A.

 
 

2 comentarios:

  1. Como ya te dije tu página me encanta porque no sólo esbella sinmo que lo más importante nos cuenta tu historia!!!! Felicitaciones por haber franqueado la barrera del BLOG NO!

    ResponderEliminar
  2. Para otra vez estaría bueno que pusieras la imagen del desafío para que quienes te visitamos no tengamos que ir hasta la página del CSI. Sugerencia de metereta !!!!

    ResponderEliminar